Compartir

Siempre ha resultado un placer ver en acción a uno de los peleadores mas completos y talentosos del MMA actual. Su movimientos son dibujados, su técnica es elegante y agresiva al vez, sin embargo, no hemos podido ver todo ese esplendor por muchos meses.

Carlos Condit, con marca de 30-10 no ha visto su mejor racha perdiendo 5 de sus ultimas 7 salidas, y a pesar de las épicas guerras que ha ofrecido, el triunfo se le ha negado, pero eso para los fanáticos no importa, ver a Condit en su máxima expresión siempre será agradable.

El pasado martes el peleador de 33 años dio a entender que volverá a pelear en diciembre o enero. Así lo fue el mensaje para el ‘match maker’ de UFC Sean Shelby en su cuenta oficial de Twitter.

“Hey! Sean Shelby. Que pasa muchacho…? Quiero pelear en diciembre o enero…que dices?”

Su penúltima entrada a la jaula fue en UFC 195 en contra de Robbie Lawler, a quien le trató de arrebatar el título de peso welter. Luego de 5 espeluznantes asaltos de idas y vueltas, en donde se batieron como verdaderos perros, los jueces vieron ganador al campeón, en un combate que pudo ir para cualquier lado.

Tras la batalla dijo que lo siguiente sería el retiro, sin embargo, regresó en UFC on Fox 21, para caer manos de Demian Maia por la vía de la sumisión en el primer asalto. 

Hasta ese momento, todo mundo pensó que era el final de una brillante carrera, sin embargo, de acuerdo a su publicación, aparentemente lo tendremos de regreso para competir en las 170 libras.

Contra quien te gustaría verlo?