Compartir

Tras el triunfo económico que significó el combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, la próxima gran pelea de Box de año espera también recaudar una gran bolsa.

GGG vs Canelo Álvarez tendrá lugar en el T-Mobile Arena este 16 de septiembre, y de acuerdo en lo que se espera otra gran bolsa que raye en los 30 millones de dólares en taquilla. Según Leonard Ellerbe, el combate por la unificación de los títulos de peso medio de la WBA, WBC y la FIB, está totalmente vendido. A pesar de esto, hay fuentes que aseguran que aun hay 4,000 boletos por ponerse a la venta.

Independientemente de estas declaraciones, 30 millones de dólares, resultarían en la tercera taquilla mas importante de la historia en Nevada, por abajo de los 72.2 millones recaudados en el combate de Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather, y el boletaje de Conor McGregor vs Mayweather, ya que se espera que sobre pase estos últimos números.

Los 30 millones de Canelo vs GGG, superarían por 10 millones lo recaudados en el combate de Canelo vs Mayweather en el 2013.

Las taquillas mas importantes de UFC, han sido en en UFC 200 (10.75 millones), y en UFC 194 (10 millones).

 

 

 

 

Compartir