Compartir

Canelo Alvarez, ya tiene fecha para su siguiente combate. El boxeador de Guadalajara, Jalisco., anunció el pasado jueves que será el 5 de mayo cuando suba de nueva cuenta al encordado para la unificación del título de peso medio

El rival será Daniel Jacobs (35-2, 29Ko’s), campeón del IBF, mientras que el Canelo pondrá en la mesa los cetros de la WBA Y WBC, el 4 de mayo en en Las Vegas en lugar aun por definir.

Quien resulte ganador de este combate, tendrá en sus vitrinas tres de los cuatro títulos de la categoría. El cinturón restante está en manos de Demetrious Andrade, campeón de la WBO.

Alvarez, quien ganara (una debatible pelea) la segunda pelea en contra de GGG, firmó un contrato con la compañía DAZN, por 11 peleas y 365 millones de dólares.

Su ultima pelea fue una fácil victoria en contra de Rocky Fielding, por la vía del TKO, en el Madison Square Garden.

Estoy feliz de anunciar mi siguiente pelea, que será durante las festividades del 5 de mayo en Las Vegas. Unificaré el título de peso medio en contra de Daniel Jacobs, en una de las dos fechas más importantes para mi. Estoy seguro de que ganaré esa pelea, y estaré a solo una pelea de seer el absoluto campeón de la división. Y que mejor manera de ver esta pelea que a través de DAZN.