Compartir

Combate Américas pretende continuar en plan grande para este 2019, con el regreso de la vieja escuela, una cantidad de eventos importantes y mantener el formato con peleas a un solo round de 5 min.

En entrevista exclusiva post evento el pasado 28 de septiembre en Long Beach, CA., con Campbell McLaren CEO de Combate Américas, habló entre muchas cosas de las intenciones de trabajo para el año 2019, entre las que destacó el continuar con las peleas a un solo round, no solo como eliminatorias, sino, como una formato constante e incluir a las muejers en este formato.

“Quiero continuar con ese formato, y a mismo tiempo usarlo como una prueba, es decir, utilizar esa formula como prueba para aquellos que quieran entrara a Combate Américas. Los peleadores se batirán a duelo en un round de 5 min. Al ganador le daremos un contrato. Creo que es divertido y de mucha acción.”

Para el 2019, se planean alrededor de 20 eventos en los cuales destaca una cartelera con peleas exclusivamente de mujeres.

Una de las ambiciones mas grandes del McLaren es regresar a los viejos tiempos, volver a el 11 de marzo de 1994 cuando se realizó UFC 2 en Denver, Colorado., con el torneo de 16 hombres en una sola noche, en el que el ganador debía derrotar a 4 oponentes.

“Queremos traer algo distinto, como lo fue aquel evento de UFC 2, en el que se realizó un torneo de 16 hombres, y el ganador debía terminar 4 combates en una sola noche. Es celebrar 25 años de UFC, una organización en la que trabajé en sus inicios.”

McLaren agregó qu los planes de recorrer el mundo son inminentes, como lo es la visita a Madrid o Barcelona en España, así como Colombia (Cartagena o Barranquilla, ademas de Buenos Aires Argentina.

Compartir