Campbell McLaren: “Goyito “Mi casa es tu casa’, ven a Combate Américas.

Compartir

Durante ele evento de Combate Américas 12, realizado en la ciudad de Tijuana el pasado 30 de marzo, conjuntó a una gran cantidad de personalidades, entre las que se encontraba Erick “Goyito” Pérez. El Regio, fue a disfrutar de las peleas junto con amigos y familiares.

En esa misma función se encontraba el Director Ejecutivo de la compañía Campbell McLaren, a quien en una entrevista realizada por El Rocktagono, se le preguntó sobre la presencia del peleador mexicano en el evento, a lo que respondió.

“Yo le dije a Goyito, que venga a Combate, es perfecto para él. UFC no entiende a los peleadores mexicanos. “Mi casa es su casa.”

Ante la sorpresa, preguntamos también si la invitación es para pelear o solo como promotor del deporte en la empresa, pero parece ser que la invitación lleva intenciones importantes.

“Lo queremos como peleador y personalidad. El es agente libre, esta lesionado y tiene que tomar decisiones. Ya lo invitamos al show de Tucson, y nos dijo que iba a ir.”

El momento que vive Pérez, seguramente abrirá puertas y ofertas, ya que cuenta con las habilidades combativas y el carisma para ser deseado para integrar las filas de ligas importantes.

Goyito, es en efecto, agente libre. De acuerdo a sus palabras su estatus con UFC, es esperar a que este sano de la lesión que sufrió en la rodilla en su ultimo combate, para después sentarse a negociar.

Hasta el momento no hay ninguna respuesta por parte de el peleador. El Rocktagono estará pendiente sobre el desarrollo de las noticias acerca del Regiomontano