Campbell McLaren, co-fundador de UFC y Director de Combate Américas explota contra UFC

Compartir

El pasado jueves 30 de marzo la ciudad de Tijuana se engalanó para recibir la primera visita de la jaula de Combate Américas. El Rocktagono estuvo presente y tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Campbell McLaren, el Director Ejecutivo de la promoción y quien fuera uno de los co-creadores de UFC.

El señor McLaren no se guardó nada y abordó el tema de la reciente decisión de UFC de desaparecer UFC Network, el canal que transmitía para América Latina todos los eventos de la empresa que preside Dana White. Al cuestionarle sobre qué había pasado y por qué al final la función no se transmitiría por la señal de Fight Pass (el servicio de streaming de UFC), McLaren preguntó si podía maldecir y tras recibir la respuesta positiva dejó salir un par de linduras de su ronco pecho.

“¡Porque los de UFC son unos pi****s pen****s! Son unos completos pen****s. Pero lo bueno es que este es el show que va a sacar a UFC de México.”

McLaren se siguió de frente y habló sobre las razones por las que UFC decidió desaparecer UFC Network y enfocarse en otros mercados.

“Se quieren enfocar en China y en Rusia. A mí en lo personal me VALEN M***E Rusia y China, yo quiero venir a Tijuana, quiero ir a Monterrey, a Ciudad de México. Quiero venir a México a hacer peleas todo el tiempo.”

No te pierdas la entrevista completa con el personaje que es Campbell McLaren.