Compartir

El ex campeón de los pesos completos de UFC, Caín Velásquez, podría tardar más de lo esperado para regresar al octágono.

Así lo anunció el peleador de raíces mexicanas esta tarde a través de sus redes sociales en un comunicado donde explica los motivos por los cuales no está cerca de competir dentro de UFC.

Como ya lo saben, me intervinieron quirúrgicamente en enero. Gratamente todo salió muy bien y espero no tener que volver a lidiar con ese problema. Tengo que ser inteligente y no me puedo apresurar para llegar a un pelea y tomar el riesgo de otra lesión.

Velásquez, con récord de 14 peleas ganadas y dos derrotas, venció a Travis Browne en su aparición más reciente dentro del octágono el pasado nueve de julio.

No les puedo dar una fecha definitiva de mi regreso, pero ustedes serán los primeros en saberlo. Me opongo a no darles lo que ustedes se merecen y por lo que invierten en verme pelear. Yo no pelearé si no les puedo dar lo mejor de mí.

En el comunicado, Velásquez asegura que está al pendiente de la división completa y que  tiene en la mira al ganador de la estelar de UFC 211, donde Stipe Miocic denfenderá su cinturón ante el brasileño Junior dos Santos. 

Compartir