Compartir

El peso completo Caín Velásquez regresa a la acción luego de mas de dos años y medio de ausencia, para ser exactos su ultima pelea fue en UFC 200 realizado el 9 de julio del 2016.

Las lesiones han sido una contante en la carrera de Velásquez, lo que en varias ocasiones lo ha marginado de las jaulas. Ahora regresa para una pelea dura, ante uno de los pesos completos con mayor popularidad del momento, Francis Nagannou.

Ademas de una pelea interesante, otros factores tenían que contar con el sentido necesario para que Caín estuviera de regreso, un buen contrato.

Tenía que tener sentido para que yo decidiera regresar. Es un gran desgaste en los campamentos, pero la verdad es que lo amo. Realmente amo lo que hago. Me gusta salir a entrenar, y hacerlo de manera intensa. Soy muy competitivo en mi vida diaria, es quien soy. Incluso cuando entrenos, trato de contenerme un poco. Quiero ganarlo todo, hasta las cosas mas pequeñas. Cuando todo va bien en mi, ustedes pueden ver mi mejor versión.

En cuanto a mi contrato solo puedo decir que mi familia y yo estamos contentos. es algo que hace sentido para ambos. ahora que hemos tenido la oportunidad de acomodar todo, y todo está bien, estoy listo.

Velásquez ( 14-2), enfrentó en UFC 200 a Travis Brown a quien derrotó vía TKO en el primer asalto. Previamente fue derrotado por Fabricio Werdum en la Ciudad de México, en junio del 2015.

Ngannou (12-3), acabó con Curtis Blaydes en el primer asalto con un devastador KO. Antes, acumuló dos peleas perdidas, ante Stipe Micic y Derrick Lewis en UFC 220 Y 226, respectivamente.

Compartir