Compartir

Ante las criticas que le han caído a puños a Jon Jones luego de nuevamente dar positivo a sustancias prohibidas, las opiniones han venido de muchas personas que están dentro y fuera del mundo del MMA, pero hay un personaje que no había tenido participación publica al respecto, el ex campeón de peso completo Caín Velásquez.

Caín es compañero de campamento y amigo de Daniel Cormier, quien fue derrotado por Jones en UFC 214 despojándole del título.

Esta es la opinión de Velásquez, quien no fue nada tierno en su declaración.

“Al final se trata de gente sucia. En nuestro gimnasio, yo o Daniel, no necesitamos de usa sustancias para mejorar el rendimiento. Lo hacemos trabajando duro. Lo hemos hecho desde que somos niños. Aprendimos a entrenar, y entrenar correctamente después lo demostramos en la pelea. Si no está permitido, no está permitido. Queremos que todos estén en la misma pagina, así que lo que hizo Jon Jones es mierda, una maldita mierda. Por qué?”

Jones, resultó positivo a la sustancia conocida como Turinabol en un examen dentro de competencia realizado el 28 de julio, un día antes del combate en UFC 214. Los resultados se dieron a conocer días después aumentando el escándalo de un, ya de por sí, señalado Jon Jones, quien se ha visto en estas situaciones antes, ademas de otros escándalos con las autoridades.

“Queremos que todos jueguen parejo. Cuando salimos a pelear, queremos estar en las mismas circunstancias. Que todo sea entrenamiento, preparación y talento. El que gana es por que realmente se lo ganó, entrenó y se entregó por completo trabajando duro, y por nada mas.”