Compartir
Caín Velásquez

Caín Velázques campeón mundial de peso completo de UFC esta muy cerca de su pelea frente a sus compatriotas en la ciudad de México en UFC 188, el 13 de junio ante el campeón interino Fabricio Werdum. Debido a la cercanía de este compromiso dio una entrevista a BlodyElbow y esto fue lo que dijo:

“Me siento bien. Creo que la pelea será difícil, ya que Werdum siempre esta mejorando su manera de combatir. Pero al mismo tiempo yo también estoy evolucionando y mejorando. Tengo muchas ganas de pelear en México, además de que tengo mucho sin pelear. Me encuentro al 100%, he trabajado muy duro para mantenerme en forma”.

“El cetro interino que tiene Werdum, no es algo que me importe, eso lo hizo UFC por que yo no pude pelear. Si hubiera sido MarkHunt el ganador me daría lo mismo. Mientras yo me enfrente y derrote a los mejores, no importa quien sea. Para mi el título interino no significa nada”.

El máximo exponente del campamento AKA, lleva en la banca cerca de dos años por una lesión en la rodilla, por lo que espera con ansia regresar al octágono, y mas aun ante el publico mexicano.