Compartir

Jon Jones, regresó al octágono para destronar a Daniel Cormier, y convertirse una vez mas en el campeón de peso semi completo en la pelea estelar de UFC 214. Jones, pasó por una serie de situaciones fuera de la jaula que le marginaron de pelear por casi año y medio.

Ahora con el título en la mano, pretende grandes bolsas y peleas, por lo que hace un par de semanas se desató una guerra de palabras entre Jones, y el ex campeón mundial de peso completo Brock Lesnar, algo que se desarrolló rápidamente.

Al terminar el combate en el que Jones se convierte en el nuevo monarca semi pesado, aprovechó el micrófono para hacer un llamado a Lesnar y decir:

“Brock Lesnar, si quieres saber lo que es que te patee el trasero un hombre con 40 libras menos que tu, te veo en el octágono.”

De inmediato, Lesnar respondió a la Prensa Asociada:

“Ten cuidado con lo que deseas muchacho”

Lesnar fue castigado con un año de suspensión luego de dar positivo a examen antidoping tras UFC 200. Aun le quedan seis meses de sanción, mismos que han quedado congelados tras anunciar su retiro de las MMA. Es decir, en caso de darse este combate, Lesnar tendría que pagar ese castigo antes de pelear.

 

 

Compartir