Compartir

El pasado viernes se dio a conocer la noticia de que el peso completo Borck Lesnar, fue marcado por USADA, por una potencial violación al código anti drogas. Tras esto, la estrella de la WWE, se manifestó haciendo una declaración:

“Llegaremos al fondo de esto,” Dijo Lesnar a la Prensa Asociada. Al mismo tiempo mostró tres cartas en donde se revela que aprobó varios exámenes de USADA esa misma semana.

Lesnar fue sometido a 5 pruebas en la primera semana, para un total de 8 antes de la pelea. El vocero de USADA Ryan Madden, confirmó que verdaderamente el peleador aprobó los exámenes, excepto uno a solo días de la pelea.

“Con Lesnar habiendo hablado públicamente sobre el tema, puedo confirmar que ya ha sido notificado sobre la posible violación al código anti drogas de USADA, en examen y muestra colectada el 28 de junio del 2016. Al mismo tiempo puedo confirmar que todos los resultado previos fueron negativos”, dijo Madden.

Al igual que en el caso de Jon Jones, USADA  no ha revelado las sustancias por las cuales Lesnar habría dado positivo, a menos de que su campamento las revele primero.

Lesnar, ganó por decisión unánime a Mark Hunt, quien ahora está molesto por este caso y pide a UFC se le compense con la mitad de ganancias de Brock, por el fallo antidoping.