Compartir

Luego de haber dado positivo en examen anti drogas fuera de competencia, el peso completo Brock Lesnar, también fue sometido a pruebas antidoping durante competencia las cuales resultaron positivas, así lo anunció UFC el pasado martes.

Lesnar dio positivo en ambas pruebas a la misma sustancia, sin embargo, USADA no revela el nombre de las drogas, a menos que sea el mismo peleador quien las de a conocer antes.

El fallar a pruebas en dos ocasiones, viola seriamente el código de conducta anti drogas de USADA, lo cual agrava de manera seria la situación, lo que puede resultar en una sanción más fuerte para Lesnar.

Habiendo sido este combate en Las Vegas, tanto USADA como la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) tienen jurisdicción, por lo que el peleador de 39 años puede ser sancionado por ambas entidades.

Lesnar fue sometido a ocho controles antidopaje durante el mes previo a la pelea, aprobando 5 de ellos, y hasta ahora al menos fallando dos de los últimos tres. El primero que no aprobó fue uno fuera de competencia realizado el 28 de junio, previo a UFC 200, el 9 de julio.

Brock Lesnar, tendrá audiencia con la NSAC en este 2016, en donde también se discutirá el resultado obtenido sobre Mark Hunt en UFC 200. Esta fue la primera competencia dentro de la jaula para Lesnar desde el 2011, y vale recordar que UFC realizó los tramites necesarios que dictan las leyes anti doping de USADA, para dar una excepción al peleador a seguir el protocolo de aparecer en la lista de pruebas antidoping cuatro meses antes de la pelea.

Lesnar, había dicho a la prensa asociada el pasado lunes “llegaremos al fondo de esto”.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta