Compartir

UFC publicó una declaración la tarde del viernes para informar que tanto Brock Lesnar como la organización fueron notificados por parte de USADA, sobre una potencial violación al código anti drogas por parte del peleador de peso completo, en un examen fuera de competencia realizado el pasado 28 de junio.

USADA, informó haber recibido los resultados de dichos exámenes el 14 de julio – cinco días después de haber derrotado a Mark Hunt en UFC 200. No se ha revelado la sustancia encontrada en las pruebas de Lesnar.

La agencia anti-dopaje de Estados Unidos hará el proceso protocolario antes de imponer alguna sanción. La Comisión Atlética de Nevada también tiene jurisdicción, por la cercanía del examen a UFC 200, realizado en Las Vegas.

Lesnar, ex campeón de peso completo de UFC y actual estrella de WWE, no había peleado desde el 2011. UFC, concedió al peleador una excepción a someterse a los exámenes de USADA con cuatro meses de anticipación, ya que Lesnar se había mantenido en el retiro de las MMA por mucho tiempo.

Brock de 38 años, fue sometido a seis exámenes en cuatro semanas por parte de USADA, previo a UFC 200.

En conferencia de prensa previa a su combate ante Hunt, a Lesnar se le preguntó sobre su supuesto uso de sustancias prohibidas.

“Soy un chico blanco y estoy musculoso, lidien con eso.”

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta