Compartir

Brian Ortega se presenta ante su reto mas importante en su carrera cuando enfrente a Max Holloway por el título de peso pluma, en UFC 231 el sábado 8 de diciembre en Toronto, Canadá.

Confía en su striking y en su destreza en el piso para llevarse el cetro a casa y convertirse en un campeón invicto e iniciar su sendero en busca de super peleas de campeón vs campeón.

Ante medios de comunicación durante Fight Week rumbo al compromiso de este fin de semana, el peleador de descendencia mexicana habló de sus sueños y también visualiza contra quien le gustaría pelear en el futuro.

“Cuando ves las super peleas, pienso en yo ser quien este en ese combate. me gustaría ser parte de un evento así. Me gustan las super fights. Me gustan peleas en donde la gente no sabe lo que va a pasar.”

Ortega, quiere ganar el cetro de peso pluma para posteriormente subir a las 155 libras e ir por peleas grandes que económicamente represente algo important. Por esta razón prefiere enfrentar a Conor McGregor en lugar de Khabib Nurmagomedov.

Estaba viendo esa pelea, y si yo hubiera estado en la posición de Conor, hubiera hecho muchas cosas distintas. Por eso quiero super peleas. Un combate con Conor sería bueno, ambos tenemos buenas manos y eso lo haría interesante.

Tengo muchas ideas, pero primero lo primero y así puedo empezar a platicar con Dana White sobre mis deseos.

Compartir