Compartir

El esperado combate entre el campeón de peso pluma Max Holloway y el retador Brian Ortega se vio frustrado en UFC 226 debido a problemas de salud por parte del monarca. Tras la manera hermética en la que se ha manejado la información sobre el estado de salud de Holloway, para el día de hoy hay noticias, ya que asegura Ortega que le han ofrecido el combate de nuevo.

Durante la celebración de UFC Lincoln, Ortega dijo que las probabilidades de que esta pelea se dé es para el evento de UFC 232, mismo que tendrá lugar a finales de año en Toronto. Aunque no hay contrato formal, Ortega se muestra positivo ante esta posibilidad.

“No es nada oficial, pero creanme, no me gusta adelantarme, pero en cuanto lo tenga en mis manos les haré saber todo.”

“Hay oídos que han escuchado cosas a respecto. Nos llamaron y nos ofrecieron pelea en diciembre, lo quieren en Toronto y estoy seguro de que Max recibió la misma llamada. No he escuchado nada de su parte pero estoy seguro de que esto pasará.”

Ortega lleva un paso perfecto en su carrera de MMA. Desde su llegada a UFC tiene marca perfecta de 6-0, sin contar el combate debut ante Mike de la torre el cual fue revertido tras haber dado positivo a examen antidopaje.

En su ultima aparición aplastó noqueando a Frankie Edgar en UFC 222. Vale mencionar que todos sus combates dentro de UFC los ha finalizado con 3 KO’s y 3 sumisiones.

Compartir