Compartir

No importa cual sea la circunstancia, ni el momento, la caballerosidad y el profesionalismo siempre deben prevalecer en el deporte.

Siendo este un deporte de combate se presta para la altanería y falta de respeto, afortunadamente estos casaos no se dan a menudo. De lo que si podemos ser testigos es de casos en los que los peleadores se muestran respeto y agradecimiento por abrirse a pelear dentro de una jaula.

Este es el caso de Brian Ortega y Max Holloway, quienes se enfrentan este sábado en UFC 231 en Toronto, Canadá.

Ortega siendo el retador y consiente de que el campeón Holloway viene de un problema de contusión, mismo que le impidió enfrentar al mismo Ortega hace unos meses, no tiene mas que agradecimiento y admiración por el hawaiano.

En conferencia de prensa durante Fight Week, Ortega ofreció algunas palabras para el “The Blessed”.

Al final del día yo se lo que sientes y me importa tu salud. Tienes familia, tienes hijos, así que dejamos el hablar basura. De verdad espero que estés bien. Para mi no sería grato el que entres a la jaula y no estés bien fisicamente, no sería justo. Tienes familia, yo tengo la mía. De verdad me preocupé por ti, te juro que oré por ti, por que estuvieras bien. le daremos al publico el show que ellos merecen, y nada malo va a pasar.

Palabras de caballero a caballero, que alientan y reiteran el enorme respeto que hay entre los peleadores, ademas de un gran gesto de Ortega.

El título de peso pluma está en la linea con dos jóvenes llenos de talento y en gran momento. Todo sucede este sábado 8 de diciembre. no dejes de seguir nuestra Transmisión Digital en redes sociales.

Que opinas del gesto de Brian Ortega hacia Max Holloway. Deja tu opinión en nuestras redes sociales.

Compartir