Compartir

En contra de todas las predicciones habidas sobre esta pelea que ponían a Luke Rockhold como un posible campeón dominante y a Michael Bisping como un nombre que solo cubriría el espacio que había dejado Chris Weidman gracias a la espuma que hizo al vencer a Anderson Silva en un combate previo.

Incluso aqui en El Rocktagono publicamos una nota donde dábamos como amplio favorito al nacido en Estados Unidos, pero “The Count” Bisping acaba de cerrar la boca a más de uno con un impresionante KO sobre Luke Rockhold, lo sabemos, todos estamos sorprendidos, si le apostaste al ingles siéntete feliz de cobrar tu apuesta.

Al inglés le bastaron menos de 4 minutos para terminar a su rival. Los peleadores dieron una clase de lo que una pelea de pie es, la batalla comienza con Bisping al ataque conectando una patada frontal que Rockhold contestó con la misma técnica, después de unos minutos de intercambio el inglés lanza una excelente patada a la pierna seguida de un puñetazo con la mano izquierda, Rockhold cae, Bisping busca el golpeo a ras de lona y lo demás es historia.

5

                        ¡TENEMOS NUEVO CAMPEÓN!

¿Cómo crees que sea la era Bisping? ¿Larga? ¿Corta? ¿Crees que Luke Rockhold merece una revancha inmediata o debe pelear de nuevo con Chris Weidman para ver quién enfrenta al campeón?

Es incierto lo que viene pues hay pesos medios que van con todo por el título como Jacare Souza que viene de vencer vía TKO a Vitor Beltfor o Yoel Romero que ha demostrado ser una autentica bestia cuando se cierra el octágono.

Sea como sea, de nuevo se nos demuestra que las estadísticas no entran a la jaula y que dentro de la misma, cualquier cosa puede pasar, enhorabuena para Michael Bisping, un veterano de la UFC que llega a donde todos sueñan.

2