Compartir

El peleador mexicano que ha causado sensación por sus recientes victorias, Brandon Moreno, tiene muy claras sus metas a corto y largo plazo, para seguir avanzando en su notable carrera y llegar a lo alto de las 125 libras de UFC.

“Pienso que en un mundo perfecto, solo necesito una o dos peleas más para llegar a ser contendiente. Es por la situación en la división. Es una división muy plana, Demetrious ha vencido a todos, hay algunos nombres frescos, y yo soy uno de ellos.”

A Moreno le gustaría enfrentar en su siguiente pelea a Ray Borg, pero le preocupa que ha tenido problemas para dar el límite de la división. Pero de estar todo en orden con la báscula, esa sería una tremenda pelea para Moreno.

“Yo quiero pelear con Borg porque él es realmente bueno. Si miras sus cualidades, su jiu jitsu, su lucha, su golpeo, es muy bueno y creo que sería una buena prueba para mí. Quiero ver lo bueno que soy y siento que él es un buen peleador.”

Moreno pasó por TUF, y desde su aventura en esa casa sus habilidades han incrementado de manera significativa, a tal grado de ser un artista marcial que no debemos perder de vista. Combina sus entrenamientos en Entram Gym en Tijuana, lugar donde ha desarrollado su carrera, y el Team Elevation en Colorado, donde ha entrenado con el contendiente mosca Joseph Benavidez.