Compartir

Brandon Moreno, actualmente se encuentra en el Performance Institute de UFC, en preparación para el combate que sostendrá en contra de de Ray Borg el próximo  UFC 223, a realizarse el 7 de abril.

Ahí sostuvo una entrevista en día de medios, en donde hablo´sobre varios temas, entre ellos su primera derrota ante Sergio Pettis, el caso de doping por carne contaminada y su siguiente rival.

En cuanto el tema del clembuterol, a pesar de haber sido absuelto por USADA dijo haberse sentido asustado por las consecuencias que este problema le pudo haber traído, y aseguró que el programa de USADA, es bastante estricto, por lo que no es fan del sistema.

“estaba muy asustado, dije ‘maldita sea’, nunca pensé que me pasaría a mi. USADA tiene reglas fuertes, pero tienen su propia investigación y todo se va aclarar.”

” El programa de USADA, es muy estricto, no soy fan. Es muy complicado estar fijándote en todo lo que consumes, ya se suplementos o comida, es difícil.”

Trato de no comer carne, si acaso, una vez a la semana, pero es difícil estar preocupado por ese tema.”

Moreno, terminó hablando sobre el combate en contra de Borg. Dijo que la pelea ante Pettis fue complicada y con ellos la derrota, sin embargo a pesar de que considera a Sergio, un tipo fuerte, piensa que la pela con Borg será aun mas complicada.

“The Assassin Baby”, será parte de la cartelera preliminar que se llevará a cabo en Brooklyn, NY.

Compartir