Compartir

El peleador Británico Brad Pickett, sale del retiro y decide regresar a las jaulas, luego de haber anunciado su retiro oficial.

Pickett, quien diera su ultima pelea en marzo del 2017 en contra de el ecuatoriano Chito Vera, ha formado con la promotor ABC de su país, con fecha de debut par el 11 de agosto.

El evento programado para el Copper Box Arena, vera el evento ABC 91, ahí, el peleador de 39 años enfrentará al veterano Takeya Mizugaki.

Pickett, quien tiene marca negativa de solo una victoria en sus ultimas siete salidas, explicó a MMA Fighting, los motivos de su regreso.

“Simplemente sucedió, tuve una buena oferta por parte de ABC, en la cartelera de Londres. Todo comenzó como una broma, ya sabes, me preguntaron si quería pelear. Pensé, por que no, no estaría mal. La única razón por la que no lo haría sería por cuestiones de salud, pero mi salud esta en excelentes condiciones.”

El inglés, tiene en su control el numero de peleas que quiera hacer con la promotora, al mismo tiempo, dejó en claro que no regresa por cuestiones económicas, los hace solo por el gusto de volver a competir.

Compartir