Compartir
7DETROIT, MI - DECEMBER 02: Francis Ngannou of France celebrates his victory over Alistair Overeem of the Netherlands during UFC 218 at Little Ceasars Arena on December 2, 2018 in Detroit, Michigan. (Photo by Gregory Shamus/Getty Images)

UFC Beijing le dejó a Francis Ngannou una noche de reencuentro con la victoria. Pero no solo eso, también pudo volver a saborear las mieles del bono de UFC. 

El ex contendiente al título de los pesos completos obtuvo el bono de la noche luego de finalizar en 44 segundos a Curtis Blaydes, en una revancha que encabezó el evento en Beijing el pasado sábado 24 de noviembre.

Ngannou se fue a casa con 50,000 dólares extras y venció por segunda vez a Blaydes. Este es el tercer bono de la noche en su carrera.

El otro galardón fue para Li Jingliang por haber detenido a David Zawada. Después de enfrascarse en una batalla de ida y vuelta, algo por lo que ambos peleadores son bien conocidos, Jingliang se aseguró de que los jueces no fueran necesarios.

Con una patada al cuerpo en los últimos instantes del tercer asalto, el peleador chino mandó a la lona a Zawada y lo terminó con un combo de golpes. Con esto Jingliang ha ganado cuatro bonos de la noche en UFC en sus últimas cinco apariciones.

Compartir