Compartir

El ex CEO de Bellator Bjorn Rebney, fue nombrado en un comunicado de prensa en el que se especula habrá un anuncio importante este miércoles acerca de la industria del MMA. Dicho comunicado fue publicado por una firma de relaciones publicas en la que trabaja la esposa de Rebney.

El comunicado, se supone hablará de un movimiento importante sobre un posible sindicato de peladores, ahí se mencionan nombres importantes de UFC como: Cain Velasquez, Georges St-Pierre, Donald Cerrone, entre otros. Esto tiene sentido cuando se sabe (no abiertamente), que Rebney es el dueño de dominios como mmaathletesassociation.infommaathletesassociation.net  y mmaathletesassociation.com.

Rebney fundó Bellator en el 2008, y lo vendió a Viacom en el 2011 antes de ser sacado de la jugada en el 2014. En octubre del 2015 registró el dominio mmaathletesassociation, actualizándolo el pasado mes de octubre. Esto suena interesante considerando que Rebney no tiene la mejor reputación en el medio del MMA, y se ha convertido en una especie de verdugo en la industria. Él mismo protagonizó una disputa legal en contra de Eddie Alvaréz, a la cual se le llamó “The Eddie Alvarez Saga”, en la que Bellator demandó a su propio peleador. Con esto se consideró que bajo el mando de Rebney, era más peligroso para los peleadores trabajar en Bellator que en UFC.

Todo indica que Rebney es también el dueño de los dominios mihsportsentertainment.com, mihsportsent.net y digiso-pr.com (ninguno de estos están activos).

También es propietario del dominio mmaaassociation.com y themmaaa.com. Ambos fueron registrados a mediados de agosto. Este ultimo themmaaa.com está inactivo, bloqueado y protegido. Este es el logo que aparece al abrirlo:

xuqyh2fx05hwkbmkoeas