Compartir

Una vez concretada la primera transacción de peleadores entre promotoras, el peleador invicto de peso welter Ben Askren, quien llega a UFC a cambio de Denemtrious Johnson, ya pide a su primer rival y se va con todo sobre él.

Askren de 34 años quiere enfrentar a el peleador Inglés y #2 de la clasificación mundial de las 170 libras Darren Till, mismo quien recientemente intentó quedarse con el cetro ante Tyron Woodley.

“Claro que mis primeras dos opciones serían GSP o Khabib Nurmagomedov, pero se que eso no va pasar por ahora. Mientras eso sucede, Darren Till es una buena opción. Recientemente disputó el título y es el #2 de la división. Creo que está sobre valorado, así que ya empecé la guerra en redes sociales.”

Esta fue la conversación en redes sociales entre estos dos pesos welter:

Ben Askren: “Oye Till, crees que estás iniciando una racha perdedora?”

Darren Till: “Quien demonios te crees? He perdido una vez, y te crees que vas a venir a jodernos a todos. Te puedo tumbar esos rizos a golpes.

Ben Askren: “Tienes una buena izquierda, un clinch de Muay Thai promedio, pésimo cardio, horrible BJJ y peor lucha. Como piensas ganarme?”

Darren Till: “Simplemente no me puedes tumbar. Si mi izquierda te pesca, estás acabado. Mi puño puede entrar limpio en tu barbilla, y eses estúpido pelo rizado que tienes.”

Ben Askren cuenta con un récord de 18-0, ha ganado los títulos welter de Bellator y ONE Champioship. Fue cuatro veces finalista de NCAA en lucha, compitió en las Olimpiadas del 200 alcanzando un 6to lugar. Es compañero de campamento de Tyron Woodley, por lo que una pelea por al título no es viable en este momento, a menos de que Woodley pierda el título.

Compartir