Compartir

Después de poco más de 1 año de ausencia dentro de la jaula, Ben Askren está de regreso para defender su campeonato de peso welter dentro de ONE Championship. La cita para el regreso de Askren será el próximo 26 de mayo en Singapur, dentro del evento Dynasty of Heroes donde se enfrentará a Agilan Thani en la pelea co estelar de la cartelera.

Askren, quien es probablemente uno de los mejores pesos welter de la actualidad dentro de las MMA, intentará realizar su primera defensa del campeonato de peso welter de ONE ya que en su último combate cuando venció a Nikolay Alexsakhin no fue por el campeonato debido a que Alexsakhin falló ante la báscula, y un año antes en su pelea ante Luis Santos fue declarada “no contest” debido a un piquete de ojo accidental, por estos motivos es que el ex campeón de Bellator y ahora de ONE trata de extender su record de 15-0 y continuar como campeón de la organización asiática.

Por su parte Thani también se encuentra invicto con 7 victorias, se ganó su oportunidad de contender por el título de peso welter luego de finalizar sus últimos dos combates vía mata léon.

Respecto al regreso de Askren, el presidente de ONE Victor Cui se mostró contento con el anuncio de dicho combate:

“Estamos muy contentos de anunciar que el campeón de peso welter de ONE, Ben Askren está de vuelta, y está listo para dar la bienvenida al joven Agilan Thani al escalón superior de la división. Va a ser un enfrentamiento impresionante de juventud contra experiencia en una noche que los fans no querrán perderse. Prepárate para una noche de acción sin parar de MMA, en vivo en Singapur.”

Con la confirmación de dicha pelea la cartelera de ONE: Dynasty of Heroes, sin lugar a dudas será una de las mejores en la historia de la organización y contará con la presencia de 3 de las mejores cartas de la compañía, el veterano Shinya Aoki en una súper pelea de grappling, la joven y dominante estrella Angela Lee, y ahora uno de los mejores peso welter del planeta Ben Askren, con esta combinación de  talento y experiencia el espectáculo está más que garantizado.

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta