Compartir

La campeona de peso átomo de Invicta FC, Ayaka Hamasaki subirá a la división de peso paja para enfrentar a Livia Renata Souza esto dentro de la cartelera de Invicta 22 a realizarse el próximo 25 de Marzo en Kansas City.

La presidenta de Invicta Shannon Knapp confirmó la pelea y además mencionó que será el evento co estelar de la cartelera.

Hamasaki quien actualmente cuenta con un récord de 14 victorias y una derrota, está subiendo de categoría para intentar dar una buena impresión a la gente de UFC y mostrar que puede competir en esta división, ya que por el momento UFC solo cuenta con divisiones de peso paja, gallo y próximamente pluma. De acuerdo al entorno de Hamasaki, ella está algo decepcionada ya que todavía no ha sido firmada por UFC a pesar de tener un gran récord dentro de Invicta y otras promotoras.

Con una racha de 5 victorias, Hamasaki cuya única derrota fue en contra de Claudia Gadelha actual clasificada número uno dentro de la división de peso paja en UFC, buscará dar una gran actuación que la catapulte a UFC.

Sin embargo a pesar de que el título de peso paja en Invicta se encuentra vacante debido a que Angela Hill quien lo poseía regresó a las filas de UFC, Shannon Knapp también mencionó que dicha pelea contra Livinha no será de campeonato ya que Hamasaki está buscando un lugar dentro de UFC, pero no descartó que de no suceder esto la peleadora japonesa busque el segundo cinturón en Invicta y también defender el de peso átomo que tiene actualmente.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta