Compartir
????????????????????????????????????

A casi un par de años de su ultimo combate, el peleador mexicano AugustoEl Dodger” Montaño, ya tiene planes para regresar a las jaulas para competir y hacer lo que sabe hacer bien, pelear.

Tras su ultima competencia y derrota en septiembre del 2017 dentro de UFC, Montaño fue cortado de la organización. A parir de entonces, ha dedicado el tiempo para sanar su cuerpo y recuperarse de una cirugía en los hombros, y la reestructuración de su casa y campamento Bonebreakers, con el que se planea hacer toda una institución y santuario de las MMA.

En cuanto a los planes de regreso, Dodger tiene en un regreso planeado par finales de este 2018

“Tengo planeado el regreso para este fin de año en Europa. Ahora con tranquilidad, y sin presiones de mercadotecnia quiero ir a la conquista de Europa

“Tengo 33 años, y hay muchas opiniones a cerca de la edad y todo eso, sin embargo, yo me veo a mi mismo, cierro lo ojos y me pregunto: Para que hago esto, hacia donde voy, que estoy ganando, como lo podría hacer mejor? Toda esta introspectiva la resuelvo diciendo: ‘He nacido para pelear, y lo voy a hacer siempre’.

Actualmente, Montaño trabaja en la expansión del campamento Bonebreakers por todo México y Latinoamérica, ademas de un sistema de aprendizaje y desarrollo, para todo aquel que quiera aprender MMA.

Compartir