Compartir

Avanzan los días, y cada vez está más cerca la gran cartelera de UFC 205, que tendrá lugar el 12 de noviembre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Hasta el momento no se han agregado más peleas, pero de lo que sí estamos seguros es de que la cartelera estelar está definida, con seis peleas de alarido en las que destaca la pelea por el título de peso ligero entre Conor Mcgregor (20-3 MMA, 8-1 UFC) quien buscará hacer historia al tratar de adjudicarse el cinturón del recién coronado Eddie Alvarez (28-4 MMA, 3-1 UFC).

En pelea co estelar Tyron Woodley (16-3 MMA, 6-2 UFC), quien se hizo hace muy poco del cetro welter no consiguió elegir oponente como lo pretendía pero aun así le tocó la lotería y será la nueva sensación “Wonder Boy” Stephen Thompson (13-1 MMA, 8-1 UFC) quien tratará de quitarle el campeonato de 170 libras.

También la campeona de peso paja Joanna Jedrzejczyk (12-0 MMA, 6-0 UFC) va por su cuarta defensa para seguir mostrando su dominio en la división paja al enfrentar a Karolina Kowalkiewicz (10-0 MMA, 3-0 UFC) que llega invicta en 10 combates.

Por si esto no fuera suficiente, UFC completa el “six” con otras tres peleas para complacer a la “Gran Manzana”, con la pelea de peso medio, del ex campeón Chris Weidman (13-1 MMA, 9-1 UFC) vs. Yoel Romero (12-1 MMA, 7-0 UFC), también la presentación de Kelvin Gastelum (12-2 MMA, 7-2 UFC) en contra de Donald Cerrone (31-7 MMA, 18-4 UFC) y la pelea femenil con Miesha Tate (18-6 MMA, 5-3 UFC) vs. Raquel Peninngton (8-5 MMA, 5-2 UFC).

Esto suena y será verdaderamente espectacular, un verdadero platillo para paladear, que seguramente estará rebasando récord de Pago Por Evento y taquilla. Abajo el póster oficial de la cartelera principal.

¿Qué más le puedes pedir a esta cartelera?

ufc-nyc-alvarez-vs-mcgregor-fight-poster