Compartir

Alejandro Pérez, ganador de TUF Latinoamérica 1 en las 135 libras, enfrentaban otro compromiso dentro de UFC, ahora en contra de Andre Soukhamthath dentro de la división gallo en combate realizado en la Ciudad de México el 5 de agosto, dentro de la quinta cartelera que UFC realiza en suelo mexicano.

Crónica de Combate

RD1:
Inicio con intercambios de los dos lados, todo al centro de la jaula. Perez, v al frente y es recibido por un jab que lo manda a la lona por un segundo. Pérez va por el derribe pero se ve frustrado. Soukhamthath, comienza a presionar y coloca bien con la mano izquierda, ya contra la reja, y de nuevo conecta a Pérez para mandarlo a la lona. Los dos peleadores se entregaron, sin embargo, lo mejores golpes los distribuyó Soukhamthath, para finalizar el primer asalto.

RD2:
El centro de la jaula nuevamente es el preferido de ambos peladores, quienes intercambian y conectan. Pérez propone, pero el counter de Soukhamthath se impone, y manda por tercera vez a la lona a Pérez con el mismo jab de izquierda. El gancho de izquierda de Soukhamthath se mete como agua a la guardia de Pérez. Van al intercambio y aparentemente Pérez conecta a Soukhamthath y va al suelo. La pelea se va por primera vez a la lona con la ventaja para el mexicano. Soukhamthath, se arrastra hasta la reja para parase y lo logra, además de volver a conectar a Pérez. Así termina el asalto.

RD3:
Pérez al derribe pero es bien defendido por Soukhamthath. Este trabaja bien y conecta con upper a su oponente. Soukhamthath, es quien presiona, pero finalmente Pérez concreta un derribe contra la reja, Soukhamthath trata de neutralizar y la pelea se congela. La pelea en la vertical nuevamente y Soukhamthath intenta aprovechar la distancia. Soukhamthath, intenta una patada de fantasía y cae, Pérez aprovecha para conectar patadas a las piernas, así termina la pelea.

El Mexicano Alejandro “Diablito” Pérez, se lleva una decisión por la vía de la decisión dividida para alcanzar un récord dentro de UFC, de 4-1-1.