Compartir

Max Holloway ha dicho durante mucho tiempo que el ahora campeón de peso pluma Jose Aldo es un “pu**y s**t”, las cosas no fueron diferente el pasado martes durante la conferencia de prensa telefónica rumbo a UFC 207. Holloway se enfrenta por el título interino de 145 libras al ex campeón ligero Anthony Pettis, quien a diferencia de Max, este muestra respeto al brasileño, y afirma que su derrota ante Conor McGregor no demerita todo lo que ha hecho.

UFC Fight Night: Pettis vs. Moreno

“Para mi Jose Aldo, sigue siendo Jose Aldo. Todos perdemos alguna vez. Aun los mas grandes pierden, aunque haya sido en 13 segundos, como contra McGregor, la historia no se borra. Ha sido un campeón dominante por mucho tiempo. No por que haya perdido contra McGregor, significa que sea malo.”

Holloway tuvo mas tacto en esta ocasión, pero aun atacó a Aldo:

“No soy su amigo. No lo sigo en redes sociales, para nada. No le hablo. No re-publico lo que el pone en redes. Así que no sé que pasa por su mente? Solo él y sus entrenadores. Ya veremos que pasa después del 10 de diciembre. Vamos a dar una gran pelea, y entonces sabremos que es lo que pasa con ese tipo.”

UFC 206, tendrá lugar en el Air Centre de Toronto el 10 de diciembre, y el ganador de este combate ira en contra de Aldo a principios del 2017, por la unificación del título.

Compartir