Compartir
Jan 26, 2013; Chicago, IL, USA; Anthony Pettis celebrates after defeating Donald Cerrone (not pictured) during UFC on FOX 6 at the United Center. Mandatory Credit: David Banks-USA TODAY Sports

Anthony Pettis vuelve a la división que lo vio coronarse en UFC, las 155 libras, luego de una fugaz incursión de dos peleas en los pesos pluma.

El encargado de recibir de nueva cuenta a Pettis será el veterano Jim Miller, y la pelea está pactada para el evento UFC 213 en Las Vegas el próximo 8 de julio.

Pettis (19-6) bajó a la división pluma el año pasado, y luego de anotarse una victoria sobre Charles Oliveira, perdió una pelea que originalmente era por el título interino frente a Max Holloway en UFC 206. Pettis no solo cual llegó en desventaja al no dar el peso, sino que además perdió la oportunidad de fajarse el cinto de haber resultado ganador.

Por su parte, Miller (28-9, 1 NC), es uno de los peleadores más fuertes y durables de la división. El atleta de 33 años de Nueva Jersey ha estado en UFC desde el 2008.

Compartir