Compartir

Anthony Pettis, ex campeón ligero de UFC, está en la búsqueda de nuevos retos en su carrera. El peleador radicado en Milwaukee, tiene en la mira para este 2019 darle a sus fans una oportunidad de verlo en las 170 libras, ya que vía Instagram lanzó una pregunta si es que les gustaría verlo en esa división para una probable pelea frente a Stephen  ‘Wonderboy’ Thompson. 

”Escuchen alguien está buscando una pelea. ¿Qué piensan chicos? ¿Llevar mis talentos a Welter para enfrentar al chico?”, escribió Pettis en su mensaje por la red social.

Thompson, que ha sido retador del título de las 170 libras en dos ocasiones, peleó en una ocasión en el 2018 cuando fue derrotado por decisión frente a Darren Till.

Pettis, quien suma 21 peleas entre UFC y la extinta WEC, solo ha competido en peso ligero y peso pluma pero dado que él ha peleado con casi todos los mejores peleadores de esas divisiones, se entiende que ‘Showtime’ quiera buscar una pelea contra rivales de nivel.

En su pelea más reciente se midió ante Tony Ferguson y estuvo a punto de llevarse la victoria, en lo que a la postre sería una derrota para él, en una de las mejores batallas de todo el 2018.

Compartir