Compartir

Con tan solo 20 años de edad Angela Lee es ya una de las estrellas más jóvenes de las MMA en la actualidad, con una gran carrera aun por recorrer, planea seguir su camino a la consagración cuando en poco menos de 2 semanas defienda su título de peso átomo en ONE Championship.

UFC Fight Night: Pettis vs. Moreno

Lee realizará su primera defensa en contra de Jenny Huang, esto en el segundo evento en Tailandia por parte de la promotora asiática el próximo 11 de marzo.

En recientes declaraciones Lee, de raíces canadienses pero radicada en Hawaii, comentó que a pesar de cargar con el estrellato no pierde la concentración y espera mantenerse como campeona activa durante este año, luego de tomarse un descanso después de conseguir el título en One Championship.

“Todos los viajes y los medios de comunicación no significa nada si no eres capaz de demostrar en la jaula, obviamente, el entrenamiento es mi prioridad número uno y creo que es sólo una cuestión de priorizar lo que es importante.”

“Tuve batallas consecutivas que llevaron a la pelear por el título, y después de ganar el cinturón, tomé un tiempo libre. El objetivo para 2017 es ser una campeona activa y mantenerme ocupada. Desde mi última pelea, he estado entrenando muy duro, mejorando mis habilidades y no puedo esperar para mostrárselo a todos.”

Sin embargo Huang, quien será la encargada de retar a la joven monarca, declaró que no le dejará las cosas sencillas a la campeona.

“He estado trabajando tan duro para llegar a este punto de mi carrera, y ahora que finalmente estoy aquí, todo me parece muy irreal. Dentro de la jaula, sólo tengo una meta y eso es ganar esta pelea a cualquier costo. Será mejor que esté preparada para lo que traigo a la mesa, porque iré a la batalla con todo mi arsenal.”

Lee quien ha hecho honor a su apodo (“Unstoppable”) se ha mostrado imparable con un récord invicto de 6 victorias, 5 de ellas por sumisión y una de estas realizando un espectacular twister, emulando lo hecho por el Korean Zombie, y la única ocasión en la que llegó a la decisión fue cuando conquistó el título de peso átomo de ONE en mayo pasado en una de las peleas más destacadas del 2016 en contra de Mei Yamaguchi.

Por su parte Jenny Huang tampoco se queda atrás ya que también se encuentra invicta con 5 victorias, 3 por sumisión, la última de estas también haciendo gala de gran técnica a nivel de lona ejecutando un gogoplata que hizo recordar al mayor de los hermanos Diaz.

one fc

Sin lugar a dudas los antecedentes de ambas peleadoras se prestan para que el evento estelar de ONE Championship: Warrior Kingdom, sea explosivo y atractivo para todos los fanáticos de las MMA.