Compartir

ONE Championship regresó a Singapore este viernes con la cartelera ”Dynasty of Heroes,” encabezada por la sensación del MMA femeninil Angela Lee, y coestelarizada por el controversial peso welter Ben Askren. 

En la pelea estelar del evento, la campeona reinante Angela Lee exponía su cinturón peso átomo ante la brasileña Istela Nunes.

La sudamericana lucía bien en los primeros instantes del combate, sin sentirse menos dentro de la jaula. Propuso su ritmo de pelea, al tratar de implementar su distancia con buenos golpes y volados que la campeona Lee supo absorber con inteligencia.

Fue un primer round de poco estudio, que la oriunda de Singapur supo controlar con inteligencia y buenos movimientos dentro de la jaula, al punto de casi finalizar a la brasileña al término del primer asalto.

La retadora poco y nada pudo hacer en la pelea, ya que a la mitad del segundo asalto, Angela Lee logró llevar las acciones al piso, controlar a su adversaria, y someter con paciencia para llevarse la pelea y retener por segunda ocasión el cinturón peso átomo de ONE Championship. 

Angela Lee derrota a Istela Nunes por la vía de la sumisión (ananconda choke) en el minuto 2:18 del segundo asalto.

Ben Askren regala una vez más una cátedra de lucha, y en el primer asalto derrota a Agilan Thani con un triángulo de brazo, para retener su campeonato welter de la organización.

Zabaztian Kadestam noquea de manera dramática a Luis ‘Sapo’ Santos en el tercer asalto de la pelea.

Garry Tonon somete a Shinya Aoki en un match especial de grappling.

Dejdamrong Sor Amnuaysirichoke vence a Adrian Matheis por TKO.

Geje Eustaquio derrota a Anatpong Burned por la vía de la decisión unánime.

Amir Khan vence a Rajinder Singh Meena vía TKO.

Tiffany Teo derrota a Rebecca Heintzman-Rozewski por decisión unánime.

Rika Ishige se lleva la victoria ante Nita Def por sumisión.

Chen Lei derrota a Jeremy Meciaz por TKO.