Compartir

Era solo cuestión de tiempo para que la peleadora campeona de peso mosca de LFA Andrea Lee, fuera llamada por UFC.

“KGB”, quien cuenta con racha de cuatro peleas ganadas al hilo hará su debut el 7 de octubre en UFC 216, apenas dos semanas después de defender el título en LFA 23 en contra de Jaime Thorton.

Lee (8-2) de 28 años, cuanta con los atributos físicos, atléticos y de mercado para convertirse en una estrella en UFC. Para esto, deberá superar su primera prueba en contra de Kalindra Faria, en un combate dentro de las 125 libras.

Este combate ahora oficialmente agregado a la cartelera, aparentemente remplazará la pelea que estaba programada entre Paige VanZant y Jessica Eye, dentro del programa estelar.

Faria (18-5-1), campeona de peso gallo en Titan FC, también para hacer su debut. Lleva una racha de tres peleas ganadas al hilo, su ultima salida fue para defender el título derrotando a Carina Damm.

Esta cartelera es la penúltima del año en Las Vegas, y será protagonizada por el combate por el título interino de peso ligero entre Tony Ferguson en contra de Kevin Lee, en las instalaciones del T-Mobile Arena.