Compartir
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - AUGUST 27: Anderson Silva stands in his corner before the UFC Middleweight Championship bout at UFC 134 at HSBC Arena on August 27, 2011 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Al Bello/Zuffa LLC/[Zuffa LLC via Getty Images)

Anderson Silva hizo una fuerte crítica sobre cómo se está moviendo UFC en estos momentos, por lo que hay algunas cosas que no le agradan en lo absoluto y lo dejó saber en una entrevista realzada por MMAFighting.com Aquí te dejamos lo que dijo el astro brasileño.

“WME es una compañía que está preocupada por el entretenimiento, no es una compañía con historia en artes marciales, ni la filosofía de la pelea, esa es una de las razones por las cuales Jacare Souza no está peleando por el título en este momento, para ellos no es factible, pues no les traería el entretenimiento que ellos buscan.”

A lo que continuó diciendo:

“Esto es lo que han hecho sus vidas enteras, trabajar con entretenimiento, tenemos que entender eso, es muy difícil para nosotros porque nosotros no pensamos como ellos pensamos en artes marciales, no en entretenimiento, lo que en mi opinión es lo correcto. Para el show algunas peleas tienen sentido y otras no. Esto hace que estén perdiendo algunos fans, pero ganando otros.

Anderson Silva finalizó diciendo:

Yo creo que están tratando de hacer UFC más sobre entretenimiento y menos artes marciales, ahora las MMA no tienen la filosofía de las artes marciales, están volviendo las MMA menos un deporte y más un show.

¿Tú qué opinas?

Déjanos un comentario.

Compartir