Compartir

El peleador de peso medio Anderson Silva, hace un llamado una vez mas el mayor de los hermanos Diaz

Estos dos ya se enfrentaron en una pelea que se fue a la decisión a principios del 2015, y el brasileño quiere enfrentar a Nick nuevamente, para esto le hizo un llamado a través de redes sociales

“Creo que fue una de las mejores pelas en la historia del deporte (UFC 183). Con todo respeto, mostremos como se hacen las cosas. Espero tu respuesta, y envió mi máximo respeto para la familia Diaz.”

 

Silva, derrotó a Diaz vía decisión unánime en cinco asaltos, sin embargo, ese resultado fue anulado, luego de que ambos dieron positivo en examen antidoping.

Diaz no pelea desde entonces. Actualmente cumple una sanción provisional por no responder a los códigos de ubicación, y poder ser examinado por USADA.

Anderson, tuvo su ultima victoria en su mas reciente combate en contra de Dereck Brunson en el mes de febrero. Estaba programado para pelear en contra de Kelvin Gastelum en UFC 212, sin embargo, tuvo que ser removido de la cartelera debido a que Gstelum dio positivo al uso de marihuana en su mas reciente triunfo ante Vitor Belfort.