Compartir

El ex campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, lanzo una serie de declaraciones, en donde hablo sobre su gran deseo por tener una pelea contra el Irlandes, Conor McGregor. Según las palabras de Silva, esta pelea sería buena porque pondría a prueba sus habilidades.

Ahora que soy viejo empiezo a desafiar a todos. Quiero golpear a ese enano… ¿Cómo es que se llama? McGregor. No es una provocación, simplemente se me olvidan las cosas, estoy viejo. Los hombres mayores saben cómo es esto. Tengo esta urgencia de probarme a mí mismo ante él. Considero que es un chico con habilidades poco usuales. No sé si Conor alcanzaría las 180 libras, el cual es el peso que yo puedo lograr, pero él es un chico contra el que me gustaría probarme antes de finalizar mi carrera. Creo que sería un gran combate para el mundo de las peleas y para la historia del UFC.

Actualmente Anderson Silva está programado para enfrentar a Derek Bruson en la cartelera del UFC 208. Ya veremos si al irlandés le llamada la atención las declaraciones de Silva, pero la verdad es que es muy poco probable que esta pelea suceda, ya que no tiene sentido alguno este enfrentamiento.