Compartir

Anderson Silva, regresó a las jaulas tras un año de ausencia para enfrentar a un striker de altura en la persona de Israel Adesanya. Esto en el combate estelar de UFC 234, el pasado sábado en Melbourne, Australia.

Silva, cayó por la vía de la decisión unánime en una pelea entretenida, de dos tipos sin reservas, cínicos y con un talento de altura.

Anderson de 42 años, quien agradeció y felicitó a Adesanya por su gran talento, no ve aun la posibilidad de retirarse, al contrario, quiere regresar a pelear a Curitiba, Brasil., ahí donde comenzó su carrera, y le gustaría enfrentar nuevamente a Nick Diaz.

La primera parte entre estos dos sucedió en enero del 2015, en un combate que se fue a al distancia en favor de Silva, y debido a que esta pelea se revirtió el resultados a “No Contes”, ya que ambos resultaron positivo en exámenes antidoping, es el deseo de Silva redimir ese capítulo en su carrera.

Quiero regresar a Curitiba, por que al ultima vez que iba a pelear ahí, me tuve que someter a una cirugía. Ahora tengo la oportunidad de pelear en mi ciudad, donde todo inició. Lo hablé con mi gente, y todo tiene sentido, una pelea con Nick Diaz en Curitiba. Ya veremos. Esperamos una respuesta de Dana White, no hay mucho tiempo para decidir. Espero poder pelea en Curitiba.

Sobre lo que sería una revancha de UFC 183, Silva agregó que sería una pelea verdaderamente interesante.

Creo que es muy interesante por qué la ultima pelea entre Nick y yo, resultó en No Contest. Hablé con el manager de Nick, hace un par de meses acerca de esta pelea, y están dispuestos a hacerla. Hablemos con Dana, y hagámoslo.

Silva, insistió en que cualquier decisión que tome sobre una pelea y rival, solo se concretará cuando se siente con Dana White para discutir el tema.

Compartir