Compartir

La leyenda viviente del MMA Anderson Silva, tiene un compromiso a la vista en contra de una de las promesas más fuertes en la actualidad, Israel Adesanya.

El nigeriano de 29 años lleva paso perfecto en el mundo del MMA, y claro en UFC, dando peleas contundentes y mostrando un estilo cínico y agresivo, pero esto no le hace ningún ruido a Silva, quien asegura no estar impresionado en lo absoluto, ademas de que algunos han opinado que sus estilos de pelea son muy similares.

cuando hablé de pelear en contra de mi clon, lo dije por qué era chistoso. Era una manera de decir contra quien quería pelear. Creo que Israel es un gran peleador, pero no es mi clon o una mejor versión de mi. Tengo tres clones en casa, mis hijos. Todo mundo habla de esta pelea, me he visto en muchas situaciones, en algunas se pierde, en otras se gana.

Ahora solo quiero ser feliz, especialmente por mi. Trabajo fuerte todos los días, tengo un gran equipo y amigos a mi alrededor. Hago lo mejor, pero no para nada más, solo para mi. No tengo nada que decir de Israel, solo que es muy bueno y en gran reto.

Anderson Silva e Israel Adesanya se enfrentan el 9 de febrero en UFC 234 en Melbourne, Australia. La noche será estelarizada por la pelea por el título de peso medio entre Robert Whittaker (C) y Kelvin Gastelum.