Compartir

Otro de los antojos de Conor McGregor lo dejó saber a inicios de este mes cuando comentó que le gustaría pelear en contra de la leyenda Anderson Silva.

“Estoy interesado en pelear con Anderson Silva. El es una gran leyenda y sería fabuloso.”

En una entrevista para TMZ Sports, Silva dijo que esto lo debería considerar Dana White. De esta manera aceptando el reto de el irlandés.

Yo solo espero el momento. Acepto el reto de Conor. Creo que Dana lo debería considerar. Somos dos tipos importantes, dos grandes nombres. Dos grandes leyendas. Por qué no?

No se trata de dinero, Conor. Es por las Artes Marciales Mixtas.

Para Silva, esta pelea en contra de McGregor  podría ser en peso pactado, un Super Fight en 180 libras.

Creo que para mi 180 está bien, también para Conor. Por qué es un Super Fight, no se trata de divisiones.

Sobre una posible pelea de revancha entre Conor y Khabib, dijo lo siguiente:

No creo que Conor pueda ganar, definitivamente no. Una revancha no sería buena para él, creo que Conor debe pelear conmigo.

De acuerdo a palabras del coach de Conor, John Kavanagh reaccionó a la derrota en contra de Khabib, de la misma manera que lo hizo en contra de Nate Diaz en UFC 196, obsesionado con una revancha. En aquella ocasión, Conor regresó en UFC 202 para derrotar a Diaz por decisión.

Una revancha en contra de Khabib, no parece ser una opción para Dana White, el Presidente de UFC prefiere una pelea del campeón ruso en contra de Tony Ferguson.

Es una opción la pelea de Conor vs Anderson?