Compartir
Anderson Silva warms up before his UFC 162 mixed martial arts middleweight championship bout against Chris Weidman at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas.

La leyenda viviente y activa de las MMA Anderson Silva, está claro que tiene pensar ya pensando en el retiro. Con una inolvidable carrera a cuestas y haberse mantenido como campeón mas de 7 años (7 años y 7 meses), y diez defensas del cetro de peso medio, Silva aun tiene algunas metas por cumplir.

EL brasileños de 43 años, tiene aun 3 peleas bajo contrato con UFC, pero quiere hacer que valgan la pena. Cerrar su carrera en contra de lo mejor que hay en el mercado.

Este 9 de febrero enfrenta a una de las nuevas sensaciones Israel Adesanya en UFC 234 en Australia, sin embargo, quiere cerrar su jornada peleando en contra de Conor McGregor.

“Tengo tres peleas mas y ya, se acabó.”

En este punto de mi carrera, creo que lo mejor par mi es una super fight. Hablé con Dana White sobre GSP y Conor McGregor, pero especialmente sobre Conor, sería un buen reto. Hablé con Dana, sobre esa pelea. Me interesa enfrentarlo. Es un gran peleador y una delas leyendas de este deporte. Así una super fight que sería interesante para mis fans.

Sabemos que no es el unico interesado en pelear con Conor, pero la realidad es que si a Conor le costó dar las 170 libras (con Nate Diaz), suena muy complicado verle en las 185 libras, incluso que ambos se vieran en un peso pactado.

Que opinas de las declaraciones de Silva? Déjanos tu comentario en redes sociales.

Compartir