Compartir

El ex campeón de peso medio Anderson Silva, ha recibido un año de suspensión por parte de USADA, por el examen antidoping positivo previo a el evento de UFC Shanghai en donde iba a enfrentar a a Kelvin Gastelum el años pasado.

Anderson sio positivo a dos sustancias prohibidas, provenientes de suplementos contaminados en una muestra colectada el 26 de octubre del 2017

La suspensión de Silva es retroactiva a noviembre del 2017, por lo que Silva es elegible para pelear a partir del próximo mes de noviembre.

Los pasados nueve meses han sido muy difíciles para mi. Siento como que toda mi carrera se estaba muriendo, y por todo lo que había trabajado estaba en peligro. Sabía que no había hecho nada mal, por lo que cooperé co USADA, en todo lo que pude durante este proceso. Hoy me siento aliviado, hoy me siento con energía, mi carrera está de vuelta. Estoy listo para regresar a pelear y escribir otro capitulo en mi carrera y mi vida.

La primera vez que Silva dio positivo a sustancias prohibidas, fue posterior a su pelea en contra de Nick Diaz, en enero del 2015, en el evento de UFC 183.

Compartir