Compartir

La ex campeona rusa de Muay Thai Anastasia Yankova, regresará a la acción dentro de la jaula de Bellator, esta vez lo hará para medirse a la joven promesa Elina Kallionidou, pelea que será en un  peso pactado a 130 libras.

Yankova se encuentra invicta en su carrera en MMA con 4 victorias, 2 de estas dentro de Bellator, e intentará aumentar este récord invicto, además de sacarse la espina de su último combate que tuvo una decisión polémica en la que se llevó la victoria vía decisión dividida ante Veta Arteaga.

Por su parte Kallionidou de tan solo 18 años de edad, buscará volver a la senda de la victoria, luego de perder en su debut dentro de la promotora estadounidense en contra de Sinead Kavanagh.

El combate será parte de la cartelera de Bellator 176 que se llevara a cabo el próximo 8 de abril en Italia, y que tendrá como pelea estelar la revancha por el cinturón de peso medio entre Rafael Carvalho y Melvin Manhoef, cuyo resultado en el primer combate entre ambos fue bastante cuestionado.

Al igual que el último evento celebrando en tierras italianas, también tendrá acción en Kickboxing y contará con la primera defensa de la bella peleadora holandesa Denise Kielholtz quien defenderá su título de peso mosca ante Martine Michieletto y el favorito de la afición italiana Giorgio “The Doctor” Petrosyan se medirá al rumano Amansio Paraschiv.

Bellator-176

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta