Compartir

El peleador de Box Amir Khan, habló recientemente de la posibilidad de una pela en contra de Conor McGregor dentro de UFC, ya que Khan ha sido fan de las MMA desde hace ya tiempo, y dice estar listo para irrumpir en el deporte de contacto más importante del momento.

El pakistaní, quien a principios del 2016 fue noquedo de manera brutal por el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, criticó a Floyd Mayweather por retar a McGregor a una pelea de box y no MMA.

“Soy diferente en ese sentido, yo entraré a una jaula y pelearé bajo las reglas de MMA, esa es la diferencia entre Mayweather y yo, yo entraré de lleno a las MMA.”

Para dejar claros los planes, el boxeador publicó fotos dentro de una jaula portando un cinturón de UFC.

With the UFC world title. UFC training has started 😎

A photo posted by Amir Khan (@amirkingkhan) on

In the cage! With the UFC world championship belt.

A photo posted by Amir Khan (@amirkingkhan) on

“Con el título de UFC. El entrenamiento ha empezado”

Khan ya es un nombre reconocido dentro del mundo del boxeo, tiene 29 años y dice necesitar solo 12 meses para preparar su camino al octágono, y competir al más alto nivel en UFC. Amir está convencido que el boxeo es una de las mejores armas en UFC, por lo que citó el nocaut de McGregor a Jose Aldo en UFC 194.

“Ustedes vieron lo que pasó en la pelea con Aldo. Dio un paso atrás y lo conectó cuando venía entrando. En el boxeo todo se trata de distancia y tiempo, y eso es algo en lo que llevamos ventaja sobre los peleadores de MMA.”