Amanda Nunes se une al equipo de trabajo de Invicta FC

Compartir

La campeona de peso gallo femenil de UFC Amanda Nunes se une al equipo de trabajo de la organización Invicta FC.

Nunes, formará parte del equipo de desarrollo atlético, así se anunció el pasado 11 de enero del presente año.

Su trabajo consistirá en fortalecer las filas de peleadoras, apoyando en pactar combates para crear carteleras sólidas, de esta manera descubrir el talento y las campeonas del mañana, específicamente encontrando talento en Brasil y el sureste de Estados Unidos.

“Conozco a Amanda desde hace mucho tiempo, desde la etapa en Strikeforce. Ella ya era parte de la familia de Invicta, pero hoy es oficial, ya está en papel.”

Así lo dijo la presidenta de Invicta Shanon Knapp.

“No puede haber mejor embajadora en el deporte par nuestra organización.”

Por su parte, Amanda Nunes declaró lo siguiente:

“He sido muy afortunada de pelear en las mejores organizaciones a lo largo de mi carrera. Espero que desde mi posición pueda aportar cosas importantes, basadas en mi experiencia como competidora y campeona, de esta manera ayudando a las nuevas generaciones. Es un honor ser parte de Invicta.”

Las actividades de Nunes con Invicta, inician de inmediato. En su primer día en el nuevo puesto, estará supervisando la ceremonia de peso de Invicta 27, que tendrá lugar este sábado 13 de enero en el Scottich Rite Temple, en Kansas City. Sara Kaufman en contra de Pannie “Banzai” Kianzad, protagonizan la velada.

Compartir