Compartir

En los cuernos de la luna y en boca de todos, así es como se encuentra en estos momentos la primera mujer “champ champAmanda Nunes, luego de haber destrozado en el primer asalto a Cris Cyborg y arrebatarle el cetro de peso pluma en UFC 232, el mes de diciembre pasado.

Ahora se busca pelea para la “Leonesa”, y se habla de un potencial combate en contra de Holly Holm, algo que no desagrada para nada a la campeona de peso gallo, por lo que realmente considera el combate.

Holly Holm es una pelea que realmente hace sentido para mi, ya que Holm, es la única ex campeona que no he enfrentado y sería un buen acierto en mi carrera, el poder ganarle, de esta manera haciendo todo en le deporte.

El combate en contra de Holm es aún un misterio, sin embargo, las posibilidades son altas.

En la misma entrevista realizada durante la celebración de UFC Fortaleza el pasado sábado, Nunes dijo estar pensando en el retiro luego de enfrentar a Holm, o al menos tomarse un prolongado descanso. De acuerdo a sus palabras, algo que realmente le hace falta.

Cuando regresé a casa después de haber derrotado a Cyborg, mi familia me sugirió que ya me retire. Mi Madre me dijo, ‘ya has alcanzado todo en el deporte, tienes todo lo que quieres. Ya eres doble campeona, piénsalo. Si quieres pelear de nuevo, está bien. AL menos tomate un descanso, y ya verás si quieres volver a pelear’.

Agregó que de tomarse un tiempo de descanso, le gustaría jugar Futbol profesional, que fue su primer deporte y ademas le apasiona.

Nunes habló también de las probabilidades de bajar  a las 125 libras y retar a la campeona Valentina Shevchenko, en busca de un triple campeonato. Para esto, dijo que lo pediría un tiempo adecuado para hacer un corte optimo y sin riesgos.

Compartir