Compartir

Todos los reflectores del mundo de las MMA se enfocaban en "el regreso de la campeona". Ronda Rousey volvía a pisar el octágono tras más de un año de ausencia para intentar recuperar el cinturón de peso gallo. Enfrente se encontraba la mujer con la pegada más sólida en las 135 libras, en gran momento y aunque no lo admitiera abiertamente, resentida por la poca atención y respeto que se le ha dado como campeona. La pelea duró menos de un minuto y tras sentir el primer golpe de la campeona, Ronda jamás tuvo oportunidad.

Crónica de Combate:

Round 1:

Ambas peleadoras buscan el centro del octágono y de inmediato Amanda Nunes busca presionar a Rousey. Conecta el primer derechazo y Ronda está en problemas, le sigue una sólida izquierda. La campeona va hacia el frente mientras Ronda intenta mantenerse en la pelea. Amanda conecta una combinación que aturde a Ronda y la pone contra la malla. Ronda hace un intento de buscar el clinch pero Nunes la empuja y conecta otra derecha. Se planta con las manos abajo y espera un instante para volver a conectar y poner en muy malas condiciones a Ronda quien de nuevo busca el clinch pero ya no tiene la fuerza para conseguirlo y recibe más castigo hasta que Herb Dean detiene el combate.

"Entreno muy duro, soy una peleadora muy dedicada y tengo un gran equipo, American Top Team me ha llevado a un nivel totalmente nuevo. Como dije, ella tuvo su momento, gracias Ronda Rousey por todo lo que hizo por el deporte, pero ahora yo soy la campeona y estoy aquí para quedarme."

"Hoy le demostré al mundo que soy la mejor del planeta. Olvídense de Ronda Rousey, ahora se va a retirar y se irá a hacer películas, ya tiene suficiente dinero. Tenemos mucho talento en esta división que están trabajando muy fuerte, olvídense de Ronda Rousey."

Amanda Nunes está en lo cierto, ya es hora de que se le respete como la campeona que hizo pedazos a Miesha Tate y Ronda Rousey, dos pioneras de las MMA femeninas. Por otra parte, el futuro de Ronda en este deporte se ve incierto, antes de iniciar el campamento ya había dicho que sería de sus últimas peleas, quizás la derrote apresure su retiro.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta