Compartir

Luego de un excelente desempeño por parte del peleador de peso completo Alistair Overeem, al derrotar por la vía del KO, en el tercer asalto al samoano Mark Hunt, en UFC 209, el peleador se presentó en conferencia de prensa posterior.

Tras un par de minutos de entrevista, irrumpió en la conferencia el Presidente de UFC Dana White, quien habló al oído de Overrem por unos segundos y antes de retirarse confesó que el peleador holandés, había estado en el hospital 24 horas antes del combate.

“Sabían que estaba enfermo? Estuvo enfermo por las pasadas 24 horas, a causa de una comida contaminada, vomitando y todo lo que eso causa, por 24 horas. Estaba en el hospital, lo llevamos a casa y tuvimos que regresar al hospital. Tuvieron que recuperarle fluidos, intravenosas y todo eso.”

“En un punto, tuvo miedo de abandonar el cuarto por que no dejaba de vomitar. No quiso abandonar la pelea, aun así compitió y noqueó a Mark Hunt. Y mas crédito para él, es que no dijo ni una palabra al respecto, ni siquiera en esta conferencia. Solo vine a agradecerle y decirle cuanto lo respeto.”

Minutos mas tarde de esta declaración por parte de White, se presentó el Director Ejecutivo de la Comisión de Atlética de Nevada Bob Bennett, a quien se le cuestionó acerca de la situación sucedida con Overeem, y si esto no habría infringido el reglamento del NSAC, a lo que el ejecutivo respondió:

“Yo me enteré de esto apenas al llegar a la arena, pero los doctores de la Comisión se encargaron hablar con él, y se aseguró de que estuviera en condiciones de pelear. Y creo que eso se notó en su desempeño esta noche. No, no violaron ningún reglamento.”

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta