Compartir

Nadie puede olvida aquella batalla épica entre Alexander Gustafsson y Jon Jones, en el 2013 cuando el sueco estuvo a nada de destronar a Jones. Una decisión en favor de Jones que para muchos fue injusta.

Este 29 de diciembre en UFC 232, Gustafsson, tiene de nuevo la oportunidad de portar el cetro ante el mismo Jones, solo que esta vez el cinturón tiene un estatus de vacante.

Para conseguir esa meta, el sueco dice tener todas las armas para lograrlo, y no solo eso, asegura tener el estilo perfecto, ademas de ser la kryptonita de Jones.

Soy su kryptonita, a él no le gusta enfrentarme. Tengo algo que simplemente no puede manejar. Estoy aquí para tomar control de todo. Voy a tomar su lugar en los rankings y en la historia del deporte.

Al mismo tiempo, Gustafsson (18-4) nunca ha creído en la integridad de Jones, declarando que se ha valido de sustancias prohibidas en su carrera.

No me importa si hace trampa. Puede hacerlo en esta pelea el día 29, no me importa. No importa si usa esteroides. Sé lo que yo he hecho. See que estoy preparado para eso. Mi equipo y yo estamos seguros de que estamos listos para una guerra.

Gustafsson de 31 años no confía en los jueces por lo que se asegurará de ganar claramente cada uno de los rounds.

Estoy aquí para golpearlo como nunca lo han hecho antes. Nunca he estado en mejor forma.

La primera pelea fue la mejor de todos los tiempos en los pesos semi completos. Hicimos las cosas muy bien, algo que estuvo muy bien, pero les prometo algo, esta pelea será mejor. Me he preparado para 10 asaltos y lo voy a presionar desde el primer round, hasta el final.

En las apuestas, Gustafsson no es el favorito con +240 por debajo de Jones.

Compartir